1.
Alcance
2.
Costes y plazos
3.
Optimización de recursos
4.
Entregables
La experiencia nos dice que el mejor resultado se obtiene planificando desde el principio el objetivo a conseguir, por ello, creemos fundamental dedicar el tiempo necesario a definir cada uno de los detalles del proyecto a ejecutar en forma, coste y plazo. Esto nos asegura el desarrollo de la ejecución de la obra con el menor número de imprevistos posible, asegurando la calidad en el resultado final.
Contratar la figura de un gestor de proyecto asegura la definición correcta del mismo y sus fases, asegurando el seguimiento a lo largo de toda su evolución, así como de la intervención de cada uno de los intervinientes dentro del proceso constructivo.
Definir el alcance de tu proyecto es la fase más importante del proceso y lo que nos asegura tener los objetivos a conseguir marcados desde el inicio.
Entender el ciclo de vida del proyecto nos permite:
Nuestro personal está formado según la guía del PMBOK, guía de practicas y fundamentos en gestión de proyectos desarrollada en un lenguaje común y reconocida internacionalmente.
Alcance
Tiempo
Costes
Calidad
Compras
Recursos humanos
Comunicación
Gestión de riesgos
Interesados
Integración
Alcance
Tiempo
Costes
Calidad
Compras
Recursos humanos
Comunicación
Gestión de riesgos
Interesados
Integración
Nuestra pasión por lo bien hecho y nuestra experiencia se conjugan para diferenciarnos en la consecución de objetivos dentro de la arquitectura y construcción.